Seleccionar página

COLORES FASCINANTES

En el año 2015, la fábrica de relojes Junghans presenta los modelos de su exitosa línea Meister en nuevos colores. Estos colores clásicos subrayan el carácter de estas piezas maestras de la relojería y abarcan toda la línea; una línea que convence en cualquier momento.

LA HORA AZUL

Este fascinante momento que solo se puede contemplar en un breve período durante la salida y la puesta del sol causa una fascinación especial gracias a su color azul oscuro. La esfera del Meister Handaufzug (de cuerda manual) y del Meister Chronoscope logra crear exactamente esta atmósfera: su color azul brillante y, por tanto, su estética son un tanto especiales. La correa de piel marrón coñac hace resaltar el tono de la esfera de una forma muy conseguida. Gracias al juego de colores entre la esfera azul oscuro y la correa de acero deportiva se logra una simbiosis que recrea ese momento durante la hora azul.

UNA PUESTA EN ESCENA MUY LOGRADA

El Meister Agenda garantiza siempre una salida a escena maestra a quién lo lleva. Permite planificar con precisión las actividades, ya que muestra la semana de calendario y es el compañero perfecto en el día a día. Su aspecto ejerce una atracción visual hacia sí: la semana de calendario y la reserva de marcha ocupan un espacio en forma de media luna en la esfera. La simetría se completa con la colocación equilibrada del indicador del día de la semana y del indicador de fecha. Las funciones color plata brillan sobre la esfera gris grafito y producen así un fino contraste.

UNAS PIEZAS BRILLANTES QUE REZUMAN ELEGANCIA

El diseño elegante e ideal para lucir por la noche de los modelos para señora de la línea Meister presentados en 2015 se caracteriza por sus tonos suaves, pero con carácter; en perfecta armonía de color. Así, estos relojes son la interpretación femenina del modelo histórico con sus esferas blanco pulido, azul o gris. Los esbeltos números romanos, así como los apliques de diamantes, hacen resplandecer las muñecas y convierten los Meister Damen en una auténtica joya.